Ofrecieron 1 millón de dólares a un diputado opositor para que no vote por Guaidó el 5 de enero – El Pregonero

Ofrecieron 1 millón de dólares a un diputado opositor para que no vote por Guaidó el 5 de enero




Inicio / Política / Ofrecieron 1 millón de dólares a un diputado opositor para que no vote por Guaidó el 5 de enero

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Yon Goicoechea, ofreció este lunes una rueda de prensa en la que dio a conocer la postura de ese partido político con respecto a la trama de corrupción que involucraría a varios parlamentarios de la tolda naranja. En ese sentido, denunció que hay un caso concreto en los que se ofreció 1 millón de dólares a un diputado.

Leer más tarde:

“No nos vamos a vender por dos lochas, el régimen sabe que no tiene precio la lucha por la libertad que estamos dando, por eso están efectuando la ‘Operación Alacrán’ para ofrecer dinero a parlamentarios para que voten por otro candidato diferente a Guaidó el 5 de enero. Tenemos un caso confirmado de un diputado al que le ofrecieron 1 millón de dólares, del que daremos más detalles en los próximos días“, comentó el expreso político.

Asimismo, aseveró que hay grupos que están conspirando para evitar la reelección del presidente (E) Juan Guaidó en la Asamblea Nacional, debido a que en su consideración, sería complejo que los más de 60 países que actualmente reconocen al también presidente del parlamento, lo hagan también con otro mandatario.

Esto se une a los señalamientos que hiciera el pasado 6 de noviembre el diputado José Guerra, quien denunció a través de un tuit que se han estado preparando “maletines verdes” para presuntamente corromper a diputados y persuadirlos a no votar por Guaidó, sino por un candidato que se haría pasar por opositor.