Mesera venezolana le disparó a otro connacional en un bar de Perú – El Pregonero

Mesera venezolana le disparó a otro connacional en un bar de Perú




Inicio / Sucesos / Mesera venezolana le disparó a otro connacional en un bar de Perú

Daniela Carolina Pertuz Herazo, de 23 años de edad, quien trabajaba como mesera, de nacionalidad venezolana, disparó contra un cliente en el interior de un bar en la cuadra 3 del jirón Lucanas, en el Cercado de Lima, Perú, aparentemente porque este no quiso retirarse del local.

Leer más tarde:

El hecho se suscitó cuando la joven le solicitó Brayan Eduardo García Velasco de (28) años y Carlos Javier Meléndez Alvarado de (21) que debían irse porque era hora de cierre.

De acuerdo con la declaración de Herazo, los dos hombre le habrían faltado el respeto por lo que procedió a sacar un arma de fuego y accionarla en contra de García Velasco, también venezolano. Producto del hecho se presenta un altercado y Meléndez fue atacado con picos de botella en todo el cuerpo por otros sujetos.

Agentes de la comisaría de Cotabambas auxiliaron inmediatamente a los heridos y los llevaron al hospital Dos de Mayo. Los efectivos policiales tuvieron que romper la puerta del local donde se escondían los causantes del incidente y procedieron a detenerla. Junto a la venezolana fueron detenidos otros tres sujetos.