Diputado de UNT: Tengo mi conciencia limpia porque no firmé ninguna carta – El Pregonero

Diputado de UNT: Tengo mi conciencia limpia porque no firmé ninguna carta




Inicio / Política / Diputado de UNT: Tengo mi conciencia limpia porque no firmé ninguna carta

El diputado a la Asamblea Nacional, William Barrientos (UNT-Zulia), aseveró este lunes que no tiene nada que ver con el intento de limpiar la reputación al empresario colombiano Alex Saab, ligado con la trama de corrupción de los Clap, acusaciones realizadas por el portal Armando.Info, a través de un reportaje publicado este domingo.

Leer más tarde:

«Yo no he firmado ninguna carta, no he viajado a Colombia, ni a ninguna Fiscalía, ni a España, no tengo ninguna responsabilidad, toda la vida he luchado contra los corruptos, por la soberanía y por mi país», dijo en contacto telefónico con Primera Página.

«Ellos (gobierno de Maduro) tienen un plan que se llama Guerra de Quinta Generación y han agarrado la corrupción para dividir la Asamblea Nacional y ponernos a pelear porque saben que al dividir Guaidó no tendría los votos el 5 de enero. Pero no van a poder ni con sus maletines de plata bañado en sangre quitar la decisión que hemos tomado de apoyar a Guaidó», sentenció.

Consideró que si hay algún diputado involucrado en este hecho tendrá que rendir cuentas a la justicia y reiteró «yo tengo mi conciencia limpia, jamás he firmado una carta que le de privilegio a un corrupto. No puedo acusar a nadie porque eso estaría por encima de la ley, para eso está el debido proceso, la legítima defensa, el que firmó tendrá que responder, cada quien que se defienda», remató.