Conrado Pérez, Adolfo Superlano y José Pirela, los diputados señalados por inspección a Salva Foods

La trama de corrupción denunciada por el portal web Armando.info continúa dando tela que cortar. Mientras diputados ratifican su inocencia, alegan falsificación de firmas y piden investigación transparente; el editor de Primicias24.com, Carlos Herrera, indicó a El Nacional los nombres de tres legisladores que participaron en la inspección a Salva Foods. Esos parlamentarios son Conrado Pérez y Adolfo Superlano, vicepresidente y miembro de la Comisión de Contraloría, respectivamente; y José Luis Pirela, presidente de la subcomisión Antidrogas.

Además de desmentir cualquier relación con la compañía vinculada con las cajas CLAP y de Agroleón Molinos de San Felipe, Herrera indicó que no ha recibido dinero por publicaciones de notas de prensa en defensa de Salva Foods.

«Roberto Deniz me tiene denunciando desde hace un año porque publiqué que Salva Foods tenía 9.000 empleados y no era una empresa de maletín. Eso lo declararon los diputados que hicieron la inspección en Vargas», manifestó. «La agarró conmigo y empieza a inventar que yo defendí a la empresa; yo no la defendí, lo que hice fue publicar seis noticias, más nada», agregó.

Luis Parra fue el principal promotor de la defensa de Carlos Lizcano, de acuerdo con Armando.Info. El ex concejal indicó que conoce al parlamentario desde hace tres años «porque es diputado y ha venido a Primicias24.com a entrevistas», sentenció.

Es Caracas