Mira la excusa del SENIAT tras cancelar concierto de Nacho en Carabobo

«Se constató a través del Sistema de Información Tributaria I-Seniat, que el contribuyente no ha presentado la Declaración de Impuesto al Valor Agregado (IVA) por sus actividades comerciales desde el pasado mes de abril de 2019 hasta la presente fecha».

Así lo refiere el Seniat a través de una Nota de Prensa publicada en 800Noticias, razón por la que clausura del Festival “Coroto Fest 4X4” que se realizaría este fin de semana en San Diego, estado Carabobo, donde se presentaría, entre otros artistas, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”.

Según el SENIAT la clausura se procedía en el cierre del evento 15 días continuos.

El gerente de Tributos Internos de la Región Central (Aragua, Carabobo y Cojedes) del Seniat, Renso Fajardo, acudió al lugar donde se realizaría en evento, con los fiscales y efectivos de seguridad del Comando de Zona 41 Carabobo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Más temprano, la Alcaldía de San Diego asegura que el Coroto Fest 4×4 está solvente con los impuestos municipales, por lo que no los organizadores desconocían los motivos de la clausura.

Es Caracas