Las metidas de patas de Guaidó le caen como REGALO DE NAVIDAD a Maduro: Gustavo Azócar

A través del Facebook, el periodista tachirense cuestionó la expulsión del embajador de Colombia por la oposición venezolana, Humberto Calderón Berti.

«Cambiar a un embajador puede ser un hecho insignificante en cualquier otro país del mundo. Pero en Venezuela, cambiar a un embajador con la estatura política de Humberto Calderón Berti, a pocos días de la reunión de un órgano tan importante como el TIAR, en Bogotá, no puede pasar por debajo de la mesa tan fácilmente», puntualizó.

Aseguró que «quienes malversaron el dinero que debían utilizarse para brindar apoyo a los militares desertores que cruzaron la frontera el 23 de febrero, fueron 2 dirigentes regionales de Voluntad Popular, vinculados a Sergio Vergara y Daniel Ceballos (Roxana Barrera, cuñada de Vergara fue asistente personal y mano derecha de Ceballos). La acción de esas personas no tiene porqué involucrar ni a Vergara ni a Ceballos. Pero tampoco a Calderón Berti, porque él no manejó el dinero, sólo denunció el hecho ante las autoridades colombianas y pidió se sancionara a los culpables».

Azócar dijo que Guaido debe terminar lo que empezó en enero de 2019, y que con urgencia necesita equipo que lo ayude a evitar estas metidas de pata que le caen como un regalo de navidad al Dictador Nicolás Maduro. Leer en Facebook.

Es Caracas