Ibéyise Pacheco: Alex Saab compró también diputados para romper la mayoría parlamentaria opositora

Este domingo, la reconocida perodista de investigación Ibéyise Pacheco, aseguró que en los proximos días pueden aparecer otros nombres de diputados opositores, involucrados esta vez con la compra de sus voces y votos para romper la mayoría parlamentaria opositora dentro de los debates de la Asamblea Nacional.

Cabe destacar que este domingo, según un reportaje publicado en el portal Armando.info, se mencionan los nombres de al menos 8 diputados opositores involucrados en una olla de corrupción del testaferro de Maduro Alex Saab, a quien le habrían intentado limpiar el expediente ante los EEUU y el mundo otorgándole certificados que avalan su «honorabilidad».

«Luis Parra, diputado de Primero Justicia por Yaracuy, coordinó con el empresario colombiano Carlos Lizcano (empleado de Alex Saab y Álvaro Pulido), la conformación de un grupo de parlamentarios que le buscaría indulgencias ante autoridades Internacionales», detalla en su cuenta de Twitter @ArmandoInfo.

«Atacar a los denunciantes, apelar a firmas falsificadas, no apagarán el escándalo de haber operado al servicio del corrupto Alex Saab, socio de Maduro en el negocio de las Clap. Es hora de actuar con firmeza y claridad antes de que se derrumbe la única institución que nos queda», advirtió la periodista.

Es Caracas