Claudio Fermín: La violencia y las sanciones no son la forma de sacar a un gobierno

Durante un recorrido por la parroquia Libertad del Municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia, Claudio Fermín aseguró que hay que sentarse en una mesa de diálogo para armar un gran acuerdo y sacar a Venezuela adelante. “Yo creo que la mejor manera es el diálogo, mientras que otros creen que la mejor manera son las sanciones, la intervención militar, nosotros en Soluciones para Venezuela somos un partido de oposición, pero nosotros no llamamos a la violencia, esa no es la forma de sacar a un gobierno”, dijo.

Fermín repudió que todos los gobiernos se excusaban de la falta de tiempo y dinero, que el periodo de 5 años no era suficiente. “Este gobierno tiene 20 años en el poder, qué van a decir, lo han tenido todo, con qué se van a excusar, cómo un país petrolero como el nuestro no tiene gasolina”, se preguntó al tiempo que agregaba que “un país como éste, una región tan bella como esta, de potencia ganadera y todo está abandonado, la solución pasa por recuperar la economía, hay que activar la producción nacional”, reiteró.

Ya en horas de la tarde, el político opositor recorrió la parroquia Villa de Rosario, también en el municipio Rosario de Perijá, allí en contacto directo con los habitantes le expusieron los problemas que les afectan, entre los que resaltan, la falta de luz, agua, gas y denunciaron que la única universidad en el lugar «está totalmente abandonada, igual que el CDI que no cuenta ni con una inyectadora».

Es Caracas