¡ATENTOS! Guaidó dará más detalles sobre olla de corrupción de diputados opositores esta tarde

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que se dirigirá al país esta tarde para dar a conocer más detalles sobre el escándalo de corrupción que involucra a al menos 8 diputados de la oposición con un testaferro de Nicolás Maduro ligado a empresas de maletín de los CLAP.

«No permitiremos que la corrupción de nadie dañe lo que tanto ha costado construir. En horas de la tarde, cuando se normalice la situación del internet en Venezuela, daremos más información sobre el caso y las medidas que he decidido tomar. Información importante. Atentos», escribió.

La mañana de este domingo, #1Dic, un reportaje firmado por el periodista Roberto Deniz, quien trabaja para el portal Armando.info, encendió las alarmas al explicar toda la trama de corrupción del caso y dar a conocer los nombres de varios diputados que hacen vida dentro de comisiones importantes dentro del Parlamento, desde donde intentarían limpiar el expediente corrupto de varios empresarios colombianos ligados al régimen de Maduro.

Es Caracas