ESTE ES el tome y dame entre Carla Angola y Calderón Berti

«Calderón sería designado como presidente y miembro de la Junta de Transición en conjunto con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa».

Así lo aseguró, la periodista venezolana Carla Angola en Twitter, quien anexó el documento en el que se encuentra este acuerdo. «En dicho documento se expresa que desde Sala Constitucional de TSJ (de Maduro) se haría “impostergable que el Poder Ejecutivo sea dirigido por una Junta Nacional de Transición y Reconciliación Nacional. Por tanto esta sería la razón de su destitución como Embajador de Calderón Berti».

Calderón Berti, por su parte, respondió a la comunicadora social y aseguró que no conoce a Padrino López ni a Moreno y que nunca ha hablado con ellos, afirmó además que no participó en el fallido alzamiento militar el pasado 30 de abril y la conminó a preguntarle a los partícipes del «evento».

Juan Guaidó removió a Calderón Berti de su cargo de embajador en Colombia el 27 de noviembre, debido a «modificaciones» en la política exterior.

Es Caracas