Ortega Díaz NO recibió carta que vincula a la Asamblea Nacional opositora con testaferro de Maduro

La Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, negó haber recibido una carta firmada por el diputado Conrado Pérez, presidente de la subcomisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, en la que se absuelve al empresario Alex Saab de su vinculación con la corrupción en la importación de alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“(El documento) No ha llegado a mis manos. Si esa carta existe o salió de la AN, yo desconozco eso. Ya nosotros teníamos esa investigación (en contra de Alex Saab), yo denuncié este caso (la corrupción en la importación de alimentos), si alguien tiene interés en que se esclarezca este hecho soy yo”, dijo en conversación exclusiva con El Pitazo, este jueves, 28 de noviembre.

Pese a desestimar el documento, Ortega Díaz afirmó que cualquier postura similar a la expuesta en la supuesta carta significa un desprecio hacia los venezolanos.

La fiscal cuestionó que Saab sea absuelto de las investigaciones, tal y como quedó por sentado en el documento presuntamente emanado del poder legislativo y que hizo público a través de su cuenta en Twitter el exministro de Petróleo, Rafael Ramírez.

Alex Saab es conocido como uno de los testaferros de Nicolás Maduro que lava dinero con productos del Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP.

Es Caracas