Mira como Diosdado intenta justificar lo que el régimen hizo a Rufo Chacón

Este jueves, 28 de noviembre, Diosdado Cabello se refirió a las protestas en la ciudad de Santiago de Chile en contra del presidente Sebastián Piñera, y los recientes acontecimientos por los manifestantes heridos. En ese sentido el presidente de la ANC aseguró que, “en Chile más de 300 jóvenes les han sacado los ojos con perdigonazos”.

También, se refirió a los hechos violentos en Colombia e indicó que “Colombia puede calmarse, pero es cuestión de tiempo. Ese pueblo agarro una inercia que no se va a parar”, advirtió. Por último, insistió en la tesis del golpe de Estado que le hicieron al ex presidente Evo Morales, por tal razón sentenció que “es imposible que Bolivia vuelva a la calma sin Morales como presidente de la República”.

Cabe recordar que al menos 52 perdigones en toda la región facial, además de ocho perdigones sustraídos del ojo derecho y cinco del globo ocular izquierdo, fueron los impactos que recibió Rufo Chacón Parada, el adolescente de 16 años de edad que fue agredido por funcionarios adscritos a la Policía del Táchira, mientras protestaba junto a su madre la ausencia de gas doméstico.

Es Caracas