¿Esto es lo que quiere tapar Julio Borges sacando de la Embajada de Colombia a Calderón Berti?

El diputado a la AN por Primero Justicia, Conrado Pérez Linares, declaró ante medios trujillanos luego de que su nombre saliera a relucir en un documento, expuesto por la periodista Patricia Poleo y posteriormente por Rafael Ramírez, este 24 de noviembre, sobre la investigación que se le sigue al testaferro del régimen Alex Saab y el caso de corrupción con las cajas Clap.

En el documento, calificado como falso por el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría del Parlamento, Freddy Superlano, le solicitaron a Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, cesar la investigación contra el empresario colombiano, durante 2018.

Pérez Linares, a través de un comunicado de prensa, dijo que la periodista Patricia Poleo «mintió de manera flagrante al denunciar que la Comisión de Contraloría, que presidía en ese momento el diputado Freddy Superlano, incurrió en un presunto delito en el proceso de investigación que se adelantaba a la empresa que en esa oportunidad suministraba las Cajas Clap».

«Con respecto a lo que ha sido mi actuación como miembro, anteriormente y actualmente como presidente encargado de la Comisión de Contraloría, quiero precisar que estoy abierto a cualquier investigación, porque no tengo nada qué temer y mucho menos esconder. Todas mis actuaciones en el ejercicio de la función parlamentaria, se enmarcan en el estricto cumplimiento de las leyes y normas constitucionales», finalizó el diputado del partido de Julio Borges.

Es Caracas