Régimen venezolano despachó 8.200 kilos de carne descompuesta en estos hospitales

El director de la Red Hospitalaria del estado Mérida, Joan Manuel Gómez, denunció a través de su cuenta en Twitter que la red estatal Mercado de Alimentos S.A (MERCAL) despachó el pasado domingo 8.200 kilos de carne descompuesta a seis hospitales de esa región.

“Mercal S.A. no solo incumple con el despacho completo de Alimentos para la Red Hospitalaria del estado Mérida sino que de paso enviaron “Carne en Malas Condiciones” a nuestros Hospitales. ¿Un país lleno de riquezas y gran productor Agroalimentario y terminan importando comida?“, repudió a través de las redes sociales.

Gómez aseguró que la carne llegó a los hospitales de Tovar, Bailadores, Santa Cruz, El Vigía, Lagunillas y Tucaní en “malas condiciones”. “Ayer llegó carne a los Hospitales de Tovar, Bailadores, Santa Cruz, El Vigía, Lagunillas y Tucaní y resultó que la carne venía en malas condiciones. En dos años hemos garantizado la carne a través de la Asociación de Ganaderos porque MERCAL no envía y ahora que lo hizo venía dañada”, mencionó.

Es Caracas