Nacho se las cantó a EVTV Miami por asegurar que Melany Fernández es su nueva novia

En la vida del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho ante el mundo entero, ha estado un poco fuera de control en los medios de comunicación luego de haberse visto envuelto en una serie de rumores sobre su vida personal. Entre tantos rumores, una vidente estuvo en el programa Chic al Día para hablar sobre el futuro del cantante, y esta aseguró que tenía una “gallina” que se estaba comiendo “hace tiempo”.

Entre los nombres que salieron a relucir entre las posibles candidatas para este puesto, fue el de la modelo venezolana Melany Fernández. Incluso hubo algunas noticias sobre ellos dos juntos teniendo una cita romántica en un apartado restaurante. Por tal razón, el programa Chic al Día entrevistó a la modelo y lo anunciaron a través de sus redes sociales. “Hoy en Chic al Día conocerás a la nueva novia de Nacho”, escribieron.

Este titular molestó en gran manera al cantante, quien aseguró no conocer a la muchacha y les preguntó si era un medio de comunicación real. “¿Cómo pueden asegurar una noticia de tal manera con una persona que ni siquiera conozco?”, fue parte del comentario que dejó el cantante en la publicación.

Es Caracas