¿LA BRISA BOLIVARIANA? Cierran la Casa Blanca y evacuan El Capitolio por esta extraña razón

El gobierno de los Estados Unidos​ ordenó en la mañana de este martes el cierre de la Casa Blanca y el desalojo del Capitolio luego de que una aeronave intentara ingresar al espacio aéreo restringido en Washington DC, reportaron medios norteamericanos.

La amenaza fue descartada media hora después, pero conmovió a la ciudad que tenía movimiento en plena hora pico. La amenaza se dio cerca de las 9 de la mañana, hora local, cuando un avión no identificado habría ingresado al espacio aéreo restringido cerca de Washington. En ese momento se formó una «conferencia nacional de evento», que es una reunión urgente de fuerzas de seguridad que evalúa la situación y se aplicó el protocolo de emergencia para los dos edificios más sensibles de la ciudad, el Capitolio y la Casa Blanca.

Cabe destacar que hace apenas unos días, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, amenazó con que a Estados Unidos llegaría «la brisa bolivariana», esto con respecto a la reciente ola de protestas que se generan en varios países de latinoamérica y que sus gobernantes aseguran que Cuba y Venezuela están detrás de su financiamiento.

Es Caracas