Guaidó pidió disculpas por no lograr todavía el cese de la usurpación – El Pregonero

Guaidó pidió disculpas por no lograr todavía el cese de la usurpación




Inicio / Política / Guaidó pidió disculpas por no lograr todavía el cese de la usurpación

Este 16 de noviembre, Juan Guaidó, presidente encargado de la República, se disculpó por no haber logrado el cese de la usurpación, pero planteó una nueva hoja de ruta: volver a las calles. «Sé que hemos cometido errores y por eso pido disculpas al pueblo de Venezuela. Quiero decirles que los hemos escuchado y que no vamos a desfallecer hasta lograr nuestro objetivo», manifestó.

Leer más tarde:

Desde mediados de octubre, diferentes sectores de la oposición anunciaron la marcha del 16 de noviembre, una convocatoria establecida para que los venezolanos manifestaran a nivel nacional su descontento por la precariedad de los servicios públicos y por el alto costo de la vida. Otro de los factores era volver a encender la calle, a pesar de los intentos del régimen de Nicolás Maduro por apagar las concentraciones, como la ocurrida el 14 de noviembre en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El pasado jueves, Guaidó hizo el último acto público antes de la marcha, fue una asamblea en la UCV donde le dijo a los jóvenes de las casas de estudio públicas y privadas que le escuchaban: «La protesta sostenida no es un eslogan, ni una varita mágica. A los venezolanos nos sobran razones para protestar el 16 y los días que sean necesarios hasta lograr el cambio que urge en el país», ese día insistió y agregó que la protesta es una herramienta de lucha y que su agenda se iba a enfocar en ella.