Guaidó pidió acompañar este 21 de noviembre una marcha de los estudiantes universitarios

Ciudadanos en Caracas y en distintos estados de Venezuela reaccionaron positivamente a la convocatoria hecha por Juan Guaidó, presidente interino y líder del Parlamento, de volver a protestar en las calles para presionar la salida de Nicolás Maduro, este sábado 16 de noviembre.

La convocatoria en Caracas se realizó desde distintos puntos de la capital hasta la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira, donde Guaidó se dirigió al país para pedir mantener las manifestaciones de forma indefinida. Exhortó a unirse a la marcha prevista por los estudiantes para el jueves 21 noviembre, en la que harán un llamado a los militares.

Guaidó también redirigió la movilización hacia la Embajada de Bolivia, ubicada en la avenida Luis Roche, a unas cuatro cuadras al norte de la plaza Francia de Altamira. Ahí se entonó el Himno Nacional, dio declaraciones y tras finalizar hubo momentos de tensión, cuando efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron a la sede diplomática para resguardarla.

Es Caracas