Guaidó: Nos toca calle sin retorno como lo hizo Bolivia – El Pregonero

Guaidó: Nos toca calle sin retorno como lo hizo Bolivia




Inicio / Política / Guaidó: Nos toca calle sin retorno como lo hizo Bolivia

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, anunció este sábado una agenda de protesta permanente de la oposición a partir de hoy, asegurando que ésta fue el elemento clave en la salida de Evo Morales del poder.

Leer más tarde:

“Soy un hombre dedicado a que esto cambie. Estoy convencido de que no es suficiente con las victorias diplomáticas sino cuando regresen nuestros familiares y celebremos la Navidad con ellos. Es la calle sin retorno. Tenemos una agenda de conflicto permanente… no nos rendimos y seguiremos en las calles manifestando. Aquí la lucha es hasta que cese la usurpación, hasta que haya transición y haya elecciones libres”, afirmó Guaidó dese una tarima improvisada en Chacaíto en declaraciones compartidas por VPItv.

El líder opositor agregó que habló con la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez. “Me hablaba del proceso que les ha tocado vivir, cómo han infiltrado a cubanos e incluso a venezolanos. Celebro que Bolivia se nos adelantó. Lograron el cese de la usurpación, su camino hacia la democracia. Con respecto a Bolivia nos toca calle permanente, calle indefinida. Todo el tiempo me amenazan con meterme preso, pero son puras amenazas. Ellos no salen a la calle porque les da miedo”, sentenció.