La AMENAZA de Maduro A TODO EL MUNDO luego de la renuncia de Evo Morales

El dictador Nicolás Maduro le advirtió a los gobiernos democráticos de todo el mundo que «los movimientos sociales y políticos» se movilizarán en defensa de los pueblos originarios de Bolivia, esto luego de la renuncia a su cargo del ex mandatario Evo Morales, ocurrida este domingo, 10 de noviembre.

Para Maduro lo ocurrido en territorio boliviano se trató de un «Golpe de Estado de las mafias fascistas», el cual condenó desde su cuenta personal en la red social Twitter. «Condenamos categóricamente el golpe de Estado consumado contra el hermano presidente @evoespueblo. Los movimientos sociales y políticos del mundo nos declaramos en movilización para exigir la preservación de la vida de los pueblos originarios bolivianos víctimas del racismo», escribió.

«Las mafias fascistas están asaltando el poder en Bolivia, quemando casas de familiares del presidente @evoespueblo, dirigentes y líderes sociales. Es un golpe de Estado que no le perdona a Evo haber llevado a Bolivia al mayor crecimiento económico y social de Latinoamérica», agregó Maduro.

Es Caracas