Diosdado teme un boliviazo: En Venezuela no ocurrirá lo que está pasando en otros países

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comentó este lunes la renuncia del expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien -a su juicio- fue “víctima” de un golpe de Estado.

En ese sentido, el número dos del chavismo hizo una advertencia que sonó a amenaza: “En Venezuela no ocurrirá lo que está pasando en otros países”. “Ni se les ocurra pensar que aquí en Venezuela van a hacer lo que que han hecho en otros países. Este 16 de noviembre vamos a responder como los chavistas sabemos responder. Ya aprendimos. Que lo intenten. Nosotros este sábado nos venimos para Caracas y estaremos en alerta”, dijo en la rueda de prensa del Psuv que ofrece cada lunes.

Cabello informó que durante esta semana, líderes políticos del oficialismo viajarán al interior del país para trasladar a los ciudadanos hasta Caracas el próximo 16 de noviembre, día pautado para que ambas fuerzas políticas se midan en las calles.

“Estaremos el miércoles en Yaracuy, jueves en Amazonas, viernes en La Guaira y todos para Caracas. Vamos a luchar. No tengan dudas. Estamos preparados para vencer. No estamos nosotros para nada preocupados por el adversario porque ya nos hemos enfrentado muchas veces”, concluyó.

Es Caracas