CICPC busca al productor de Neutro Shorty por tragedia en Parque del Este

Lerwis Vicente Manrique Blanco fue uno de los aprehendidos este sábado según fuentes del Cicpc, por efectivos del Eje Este de Homicidios, luego de la muerte de tres menores de edad, tras la riña y la alteración al orden público que dejó el concierto del cantante de trap Liomar Acosta, conocido como “Neutro Shorty”.

Lo que debió iniciar con ‘‘Banderas Blancas’’ y con la esperanza de un “cese de la violencia y la búsqueda de la paz a través de la música”, concluyó con la estampida de más de 50 de los asistentes y la falta de logística en el evento, aunado a una escaramuza que llevó a que varios adolescentes a que tuvieran que ser atendidos tras presentar insuficiencia respiratoria, traumatismos entre otras afecciones.

Sin embargo, las autoridades también están tras la búsqueda de Cesar Velásquez (Cotur ex integrante de la agrupación cuarto poder) productor y encargado del evento al igual que Jefferson Mercado. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento del gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, quien por cierto, tiene un despacho dentro del propio parque “Generalísimo Francisco de Miranda”, ni del alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel Ávalos.

Es Caracas