Iris Varela: Servicio penitenciario «FUE CONTROLADO 100%» gracias a la revolución

La ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Maduro, Iris Varela, viajó a La Habana donde participa en la mayor feria de comercio de Cuba para exportar productos. “Todo el mundo se pregunta ¿qué hace la ministra de asuntos penitenciarios de Venezuela en La Habana en una feria de turismo? Es una prueba evidente de que el servicio penitenciario fue controlado 100% gracias al gobierno revolucionario», explicó.

Varela resaltó que eso le ha permitido al régimen «incursionar en otras áreas que suponen la ocupación de la mano de obra penitenciaria y suponen también generar oferta para la exportación”.

Varela aseguró que llevaron miel, pintura, y producción avicola «y hemos traído además derivados de la explotación de la avicultura como cera de abejas, cremas cosméticas, productos orgánicos para la salud. También hemos traído clínicas de rehabilitación sexual en el hombre, todo lo ha traído el servicio penitenciario. Ha despertado un gran interés todo lo que hemos traído aquí. Es una muestra de lo que somos capaces los venezolanos de hacer”. sentenció.

Es Caracas