El duro comentario de Inger Mendoza contra los medios por cobertura dada a su separación de Nacho

«Para que vean cómo se generan chismes y “noticias”. Esta foto la tomé cuatro meses atrás. Semanas antes, había comenzado nuestra mudanza a la nueva casa. TODOS, los cinco, pasamos de una casa grande a una pequeña por razones que no voy a explicar. Las fotos de mi post anterior las tomó la decoradora hace una semana. Ella me entregó las imágenes para compartirlas, para mostrar su trabajo. No había podido publicarlas y ya me daba pena con ella».

Con esas palabras la ex pareja del artista Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, Inger Mendoza dejó claro que los rumores sobre su separación comenzaron por noticias falsas publicadas por algunos medios de comunicación buscando llamar la atención de más lectores.

«Cuando las subí muchos asumieron que yo me había ido a otro lugar, o peor aún que me habían “sacado” de la “casa grande” y no se quedó en comentarios en mi post sino que portales de “noticias” lo publicaron como si esto realmente hubiera pasado. Que la gente que no esté dedicada al periodismo publique, haga comentarios y saque conclusiones con respecto a cualquier evento es entendible; pero que medios de comunicación cuyo fin es “informar” busquen generar “noticias” sin fundamento periodístico (y sin relevancia), sin investigar, aunque sea un poco, es preocupante», opinó.

Es Caracas