Adolescente de 14 años implicada en asesinato de comerciante

El pasado 6 de octubre el comerciante Yonder Neomar Garrido Bustamante de 34 años de edad había acordado una cita a través de la red social Facebook con una joven, quedaron en encontrarse en la parte baja de la carretera de El Junquito, no sabía que sería su última cita. Minutos antes de la hora pautada, la joven se comunicó con el comerciante y le dijo que por problemas de transporte no podía bajar, por lo que él tendría que ir hasta el barrio José Antonio Páez de El Junquito.

Cuando llegó al lugar fue interceptado por sujetos armados, quienes lo despojaron de sus pertenencias y le dispararon con una escopeta en la cabeza, luego el cadáver fue lanzado a un barranco, donde no fue localizado sino hasta días después, cuando se encontraba en estado de descomposición.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó que por el caso fue detenida, la adolescente, mientras que Josué Junior Yéndez Pantoja, de 20 años de edad, alias “Pitufo” murió al enfrentarse a comisiones del organismo policial.

Es Caracas