¿Presidente electo de Argentina empieza a buscar financiamiento de un Maduro arruinado?

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, agradeció este lunes a Nicolás Maduro por sus felicitaciones y reiteró su compromiso a trabajar por la unidad de Latinoamérica. “Gracias a @NicolasMaduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo”, posteó Fernández en su cuenta Twitter.

La publicación de Fernández fue en respuesta a un tuit de Maduro. “¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI. La contundente victoria de @alferdez y @CFKArgentina abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un Abrazo Alberto y Cristina!”, escribió el cuestionado mandatario venezolano.

El peronista Fernández, cuya compañera de fórmula es la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, resultó vencedor por sobre el actual mandatario Mauricio Macri con el 47% de los votos, mientras que Macri obtuvo solo el 40%..

Es Caracas