Bocaranda revela detalles sobre cacería de brujas mundial contra corruptos afines al chavismo

El periodista Nelson Bocaranda reveló este martes que los países de la región han coordinado sus esfuerzos para perseguir y apresar a los corruptos afines al chavismo en todo el mundo. “Runrún de medianoche: Todo indica que mañana martes habrá información relevante relacionada con la persecución a corruptos del régimen 1999/2019 desde Washington en lo que podría ser una coalición de países la que aporte sus pesquisas ya adelantadas», escribió en su cuenta de Twitter.

“Runrún de medianoche: 2/Todo indicaría que se montó ya una coalición de países coordinando esfuerzos, los más grandes de nuestra historia americana, para perseguir a todos los corruptos que mantienen al régimen venezolano de hoy con Maduro y desde antes con Chávez», agregó.

“Las investigaciones ya habrían producido acciones secretas para detectar y poder detener algunos personajes. Una escaramuza en el aeropuerto de Estambul con una detención por un par de horas, hace unos días, estaría relacionada. ¿Ensayo en caliente?”, remató el reconocido periodista.

Es Caracas