EN EL ÁVILA: Delincuentes robaron a varias personas con amenazas de muerte

Acudir al parque nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila, sigue generando zozobra e incertidumbre al saber que puedes ser víctima de la delincuencia, que acecha los rincones de este lugar elegido por los caraqueños para escalar, disfrutar del paisaje y relajarse del caos de la ciudad.

Son varios los episodios en los que El Ávila ha sido el escenario para que delincuentes aprovechen las áreas boscosas y los senderos apartados para sorprender a sus víctimas y apoderarse de sus pertenencias, como ocurrió este jueves en horas de la tarde cuando sujetos armados asaltaron a un grupo de personas a la altura de El Descanso en Sabas Nieves. Ocho víctimas denunciaron el hecho.

Uno de los afectados por este caso, quien prefirió no identificarse, contó los momentos que vivió durante el suceso. Dio a conocer que alrededor de las 05:00 de la tarde cuando ya estaba bajando del Ávila, unas personas le dijeron que habían robado a unos visitantes del parque nacional. “Nos aglomeramos alrededor de 10 personas que no siguieron bajando por temor a ser robados, pero después dispararon al aire”, narró.

Es Caracas