Tremenda estocada dio el exministro Giordani a Nicolás Maduro - El Pregonero

Tremenda estocada dio el exministro Giordani a Nicolás Maduro



Home / Nacional / Tremenda estocada dio el exministro Giordani a Nicolás Maduro

El exministro Giordani dio tremenda estocada al presidente Nicolás Maduro, al asegurar que la solución a la crisis venezolana es “la renuncia inmediata del desgobierno”.

El exministro de Planificación y Finanzas durante el Gobierno de Hugo Chávez, Jorge Giordani, aseveró que no cabe otra medida que solicitar “la renuncia inmediata del desgobierno” de Nicolás Maduro.

En un artículo publicado en la página de Aporrea, Giordani dijo que el fracaso del mandatario nacional “ha llevado a dejar de lado las esperanzas que fueron creadas en el período de Gobierno” de Chávez desde el 3 de febrero de 1999 hasta finales del 2012.

El exfuncionario puntualizó que el Ejecutivo nacional ha anulado avances en lo político, lo económico, lo social, lo cultural, tanto a nivel interno “como por demás en su impacto a nivel internacional, superando negativamente” a la de los gobiernos de la Cuarta República.

“No hay tiempo que perder, en la conformación de una nueva mayoría hegemónica que parta de la base del pueblo, renovando energías en el corto y mediano plazo, si es que queremos superar el laberinto en que nos encontramos en la actualidad”, finalizó.