Rechazan pago de pensiones a través del monedero digital - El Pregonero

Rechazan pago de pensiones a través del monedero digital



Home / Nacional / Rechazan pago de pensiones a través del monedero digital

La alarma se prendió una vez más en los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, con la noticia de que cobrarán su dinero mediante el monedero digital de la página patria. “Se activarán las protestas desde la semana entrante para rechazar esta medida arbitraria del gobierno”, alertó Luis Cano, coordinador del Frente de Defensa de los Jubilados, Pensionados, Tercera Edad y Ancianos.

En agencias bancarias de Caracas, adultos mayores mostraron su desacuerdo. “Tengo más de 15 años cobrando puntualmente, todos los meses, la pensión con mi libreta de ahorros y en mi cuenta bancaria. Con el monedero el pago siempre será con retraso como ocurrió con el tercer mes de aguinaldo”, expresó David Gutiérrez, de 78 años de edad.

Carmen Farías, de 68 años de edad, manifestó que no quiere repetir la experiencia que vivió con la cancelación del tercer mes de la bonificación de fin de año. “Llevo dos semanas esperando a que se haga efectiva la transferencia del retroactivo por 2.700 bolívares del monedero digital a mi cuenta de ahorros en el banco”, dijo.