¡Puras joyitas! Se fugan cuatro adolescentes del albergue de menores - El Pregonero

¡Puras joyitas! Se fugan cuatro adolescentes del albergue de menores



Home / Nacional / ¡Puras joyitas! Se fugan cuatro adolescentes del albergue de menores

Durante la madrugada del pasado sábado, cuatro adolescentes se fugaron del albergue de menores, conocido como Entidad de Atención de Varones, ubicado en la avenida 19 de Abril, del estado Táchira.

A las 5:30 de la madrugada, uno de los custodios que prestaba servicio en el lugar se percató de la ausencia de los menores cuando hacía una supervisión de rutina. El funcionario se dios cuenta que la cela número 5, donde debían estar los adolescentes, estaba abierta y vacía.

De inmediato se activaron las labores de recaptura de los evadidos, quienes por razones legales no pueden ser identificados públicamente.

Sobre los fugados se supo que M. H., procesado por robo agravado y homicidio en julio de este año, reside en el municipio Jáuregui; J. G., es procesado por resistencia a la autoridad y asalto a transporte público desde marzo pasado y también vive en Jáuregui; B. C, quien está siendo procesado por robo agravado desde febrero, reside en el municipio Santander; y el cuarto, Y. F., procesado por robo agravado, reside en el barrio San José.