Los extraños mensajes que publicaron en las redes sociales de Juan Gabriel que hacen dudar de su muerte - El Pregonero

Los extraños mensajes que publicaron en las redes sociales de Juan Gabriel que hacen dudar de su muerte



Home / Internacional / Los extraños mensajes que publicaron en las redes sociales de Juan Gabriel que hacen dudar de su muerte

El repentino fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel causó gran dolor entre sus fanáticos, quienes, hoy en día, se dividen entre los que creen en su muerte y los que apuestan a que el Divo de Juárez sigue vivo.

En los últimos meses se ha corrido la voz de que el intérprete sigue con vida y hasta se ha viralizado una supuesta fotografía suya.

Para afianzar los rumores que desmientes la muerte de JuanGa, sus redes sociales se reactivaron con extraños mensajes.

“Aunque muero cada día por tu ausencia que es dolor, moriré con la conciencia tan tranquila por tu amor”, dice en su cuenta de Facebook.

Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, aseguró que el Divo de Juárez haría su aparición en diciembre, sin embargo, todavía no ha aparecido.

El imitador de JuanGa, Eduardo Jahuey, confesó que varias personas le pidieron que se hiciera pasar por el cantante mexicano.

“Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando. Obviamente, un video de lejos para hacerme pasar por él, ahorita que está tan en boga”, reveló.