Maduro: “Lamento que la oposición esté desintegrada” - El Pregonero

Maduro: “Lamento que la oposición esté desintegrada”



Home / Nacional / Maduro: “Lamento que la oposición esté desintegrada”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este miércoles la “desintegración” de la oposición venezolana por la dependencia de las políticas que les dictaminan desde Colombia y Estados Unidos, así como reiteró su llamado al diálogo bajo las leyes de Venezuela.

“Lamento que la oposición esté desintegrada, producto de su dependencia de las políticas que les dictan desde Bogotá y los EE.UU. Reitero mi llamado al diálogo franco, en el marco de la Constitución y las leyes de Venezuela”, publicó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Durante una entrevista especial realizada por el periodista y analista político español Ignacio Ramonet y transmitida por VTV el pasado martes, Maduro señaló que no se ha podido concretar un diálogo que de resultados con la oposición, debido a que ese sector se ha venido desintegrando por su “dependencia de las políticas de Washington y de Bogotá”.

“No es una oposición nacional, cada política de los intereses nacionales, desde un pensamiento, una doctrina nacional, es una oposición financiada, mantenida y dirigida directamente, como que fueran drones, desde Bogotá, desde Washington, y eso le ha venido a desintegrarlos a todos, porque no piensan con cabeza propia, no tienen capacidad para tomar decisiones”, enfatizó.