Alba Roversi confiesa que anhela volver a su país: “Tengo todo en Venezuela como si fuera a regresar” - El Pregonero

Alba Roversi confiesa que anhela volver a su país: “Tengo todo en Venezuela como si fuera a regresar”



Home / Nacional / Alba Roversi confiesa que anhela volver a su país: “Tengo todo en Venezuela como si fuera a regresar”

La reconocida actriz Alba Roversi, tiene siete años viviendo en Miami y continua dedicada a la actuación en la televisión y en el teatro.

Roversi, afirma que tuvo que abandonar el país por circunstancias laborales, en el 2011 le ofrecieron un contrato en Miami para participar en una versión en español de los Monólogos de la vagina, del director y dramaturgo venezolano Manuel Mendoza.

“Inicialmente iban a ser nueve funciones, pero el éxito fue tan grande, que terminamos haciendo más de 30. A partir de allí, se me abrieron otras puertas, oportunidades que obtuve por mis telenovelas anteriores, por ellas sabían quién era”, expresó la actriz.

A partir de ahí empezaron a surgir nuevos proyectos para Roversi, “Hice una temporada de Confesiones de mujeres de 30 en Nueva York, con María Conchita Alonso y Charityn Goico. Casi al unísono me contrataron de un canal regional, Mega TV, para un show llamado A tacón quitao, una revista de variedades donde yo era la conductora principal y hace un año hice otro dramático, Sangre de mi tierra, también en Telemundo”.