Exconcursante del Miss Universo enloqueció las redes sociales al mostrar sus imperfecciones - El Pregonero

Exconcursante del Miss Universo enloqueció las redes sociales al mostrar sus imperfecciones



Home / Internacional / Exconcursante del Miss Universo enloqueció las redes sociales al mostrar sus imperfecciones

Rozanna Purcell, representante de Irlanda en el Miss Universo del año 2010, revolucionó las redes sociales al publicar unas fotografías en las que muestra las estrías y celulitis que tiene en su cuerpo

En una publicación en Instagram, esta reina de belleza confesó que en su adolescencia y gran parte de su vida sufría por la apariencia de su cuerpo cuando lucía traje de baño, hasta que finalmente aceptó a lo que hoy llama “marcas de reptil”.

“La primera vez que noté mis estrías tenía probablemente 11 o 12 años y pensé, ‘no recuerdo que mi gato me haya arañado‘”, escribió.

“A medida que fui creciendo, en la escuela secundaria, me di cuenta de que no era algo que debía hacerme sentir bien ni mostrar; nadie en las revistas las tenía. Jamás vi a otro que las tuviera, no era algo normal ni considerado hermoso… Incluso ahora es raro ver una foto no editada en una revista”, comentó.

Ante esta reveladora publicación, sus seguidores le dieron cientos de me gusta a la fotografía y realizaron comentarios de apoyo para la joven modelo.