Así descubrieron al venezolano que asesinó a su ex y sus 2 hijos en Perú - El Pregonero

Así descubrieron al venezolano que asesinó a su ex y sus 2 hijos en Perú



Home / Internacional / Así descubrieron al venezolano que asesinó a su ex y sus 2 hijos en Perú

Luego de la notificación de las autoridades peruanas sobre el asesinato de una venezolana de 20 años de edad, identificada como Hellen Hernández Zavaleta, junto con sus 2 pequeños hijos de 3 y 4 años, se inició una labor de investigación para determinar quién habría sido el autor del triple asesinato.

De acuerdo con lo reseñado por El Comercio de Perú, ni familiares ni agentes policiales habían asomado posibles sospechosos. Sin embargo, Jimmy Manfreddy García Castillo, autor del delito, trató de pasar desapercibido durante la investigación en la vivienda, lo cual llamó la atención de funcionarios peruanos.

“Estábamos realizando el estudio de la escena del crimen y llegó este sujeto como quien recién tomaba conocimiento del hecho. El personal es gente con mucha experiencia y vieron su cuerpo y observaron que en las manos había lesiones”, narró el general Juan Sotil, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Perú.

Las autoridades lo citaron a interrogatorio y realizaron pruebas de luminol en sus prendas de vestir para descubrir que estas presentaban restos de sangre humana en los zapatos.