Joven se salva de morir en la torre Viasa tras ofrecer un par de zapatos nuevos - El Pregonero

Joven se salva de morir en la torre Viasa tras ofrecer un par de zapatos nuevos



Home / Nacional / Joven se salva de morir en la torre Viasa tras ofrecer un par de zapatos nuevos

Un joven de 19 años, que se considera a sí mismo un sobreviviente de la operación policial en la torre Viasa del 12 de noviembre, logró escapar ante la acción policial tras entregar un par de zapatos deportivos a funcionarios de la FAES

“Me subieron al piso 11 y mientras rezaba le dije al policía que le daba mi laptop y que me perdonara la vida. Llegué a mi apartamento y ya me habían tumbado la computadora. Me acordé de mis botas Nike Kyrie Irving que todavía estaban en una caja. Me las aceptó y me dejaron sano”
, así lo cuenta a El Pitazo un joven de 19 años, quien se considera a sí mismo como un sobreviviente de la operación policial que se llevó a cabo la tarde del lunes 12 de noviembre en la torre Viasa, frente a la Plaza Morelos en Caracas.

El joven, que trabaja en el negocio de la ralladura, fritura y venta de tostones junto a su pareja, cuenta cómo el par de zapatos hizo que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le perdonaran la vida. El motivo: luego de que lo subieran al piso 11, donde se llevaron a cabo los siete presuntos ajusticiamientos por organismos del Estado, ofreció sus botas deportivas nuevas y lo dejaron salir de la edificación.