Delegación del Psuv le hizo pasar un mal rato a William Dávila – El Pregonero

Delegación del Psuv le hizo pasar un mal rato a William Dávila



Home / Nacional / Delegación del Psuv le hizo pasar un mal rato a William Dávila

La delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presuntamente amenazó durante la sesión del Parlamento en Mercosur al diputado opositor William Dávila.
Dávila, quien es diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, advirtió este lunes que de ser detenido por las acusaciones del gobierno en su contra le podría ocurrir lo que le sucedió a Fernando Albán, concejal del municipio Libertador.
“Esta infundada acusación es importante que se sepa, no vaya a ser que me lancen del piso 10 como lo hicieron con el concejal Fernando Albán”, dijo el Dávila durante una sesión del Parlamento del Mercosur.

El parlamentario aseguró que sale del país con una constancia especial firmada por Omar Barboza, presidente de la AN, y que debe hacerlo mediante la frontera.
“En la declaración de Quito y de Lima se aprobó la extensión de los pasaportes y en la misma Asamblea Nacional y en muchas partes me permiten el pasaporte vencido. Yo salgo y entro a Venezuela, no me estoy quedando en ningún país, les doy la cara”, indicó.