Maduro denunció que el encargado de negocios de EEUU llamó a empresarios para presionarlos – El Pregonero

Maduro denunció que el encargado de negocios de EEUU llamó a empresarios para presionarlos



Home / Nacional / Maduro denunció que el encargado de negocios de EEUU llamó a empresarios para presionarlos

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este jueves que el encargado de negocios de EE.UU llamó a empresarios de Europa para presionarlos y obligarlos a no invertir en Venezuela.
Durante la inauguración de la 14° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en Caracas, el Jefe de Estado señaló que afortunadamente estos empresario no accedieron a estas presiones, “Todo el que se reúne conmigo lo llaman de la embajada gringa en Venezuela (…) por eso no voy a decir a quién me voy a ver hoy”.
“todos quedan impresionados porque ven la televisión en el mundo y creen que llegan a un país en guerra, con tanques en la calle, con gente armada y los oficiales del ejército apuntando al pueblo y cuando llegan al país se produce un efecto mágico cunado ven al pueblo de Venezuela viviendo en paz”, expresó.

Instó al ministro Jorge Rodríguez mostrar la cara del libro de la cultura que señala la verdad de Venezuela a lo largo y ancho de la Revolución Bolivariana con los 230 conversatorios.