Maduro: Queremos que todos los pensionados inviertan sus aguilandos en Petros – El Pregonero

Maduro: Queremos que todos los pensionados inviertan sus aguilandos en Petros



En esta fotografía de archivo del 18 de octubre de 2014, el presidente venezolano Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores saludan a sus partidarios a su llegada a una marcha por la paz en Caracas, Venezuela. Dos sobrinos de Flores fueron arrestados en Haití bajo cargos de tratar de traficar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos y serán acusados formalmente en Nueva York, dijeron tres personas familiarizadas con el caso, el miércoles 11 de noviembre de 2015. (Foto AP/Fernando Llano, archivo)
Home / Destacado / Maduro: Queremos que todos los pensionados inviertan sus aguilandos en Petros

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la sede de la Superintendencia de Criptoactivos y actividades conexas (Sunacrip), invitó a todos los pensionados a invertir el dinero de los aguinaldos en el certificado de ahorro en petros en la jornada de adquisición de la criptomoneda.

El mandatario nacional anunció que las personas que inviertan su dinero en el certificado de ahorros en petros a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre podrán convertirlos en cualquier divisa.

“Todos aquellos compatriotas que inviertan en el certificado de ahorro en Petros desde esta fecha, 6 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el petro que compren en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo” acotó.