Estampan obra de Carlos Cruz Diez en botella de vino – El Pregonero

Estampan obra de Carlos Cruz Diez en botella de vino



Home / Destacado / Estampan obra de Carlos Cruz Diez en botella de vino

Una obra de Carlos Cruz Diez ahora formará parte de una botella vino español. La emblemática obra “Cromointerferencia de color aditivo”, que es una referencia en el aeropuerto internacional de Maiquetía, será imagen de las botellas de las Bodegas Otazu, de Navarra, España.
La noticia referente al maestro venezolano Cruz Diez la dio a conocer el reconido chef Miro Popic a través de las redes sociales.
“El maestro Carlos Cruz-Diez llega al vino con su arte convirtiendo cada botella en una obra eterna. Esta imagen exclusiva se hará universal a partir de este martes. Bodegas Otazu, de Navarra, España, hará su emblema de este cabernetsauvignon con la etiqueta diseñada por el impulsor del cinetismo. Y lo hará por 30 años”, escribió Popic en su cuenta de Instagram.

“Cada nueva cosecha tendrá una nueva etiqueta que luego se convertirá en un vitral de coleccionistas. Arte y vino. Vino y arte. Es igual. Sin duda un hecho único y especial que une enología y artes plásticas. Vino de España, arte de Venezuela. Orgullo de todos los que amamos la vida y la creatividad”, agregó.