Amoroso se estrena como Contralor atribuyendo fallas de gasolina al “sabotaje” – El Pregonero

Amoroso se estrena como Contralor atribuyendo fallas de gasolina al “sabotaje”



Home / Nacional / Amoroso se estrena como Contralor atribuyendo fallas de gasolina al “sabotaje”

Amoroso garantizó que en dos días “debe estar totalmente normal” la distribución de gasolina con el despliegue de 113 gandolas
En una de sus primeras actuaciones públicas como Contralor de la República, Elvis Amoroso aseveró que las fallas de suministro de gasolina que se han registrado en las últimas semanas en todo el país, se deben a supuestos sabotajes contra los camiones encargados de la distribución.
Durante una visita al centro de llenado de Pdvsa-Yagua (Carabobo), el contralor dijo que el problema obedece a la intención de los propietarios de las gasolineras de “desestabilizar” el país.
“Hay estaciones de servicio con siete y 12 islas y solo tienen dos abiertas y eso genera las largas colas. Hasta cuándo la agresión en contra de nuestra patria”, expresó Amoroso.

También dijo que como consecuencia del llamado bloqueo económico no se ha podido importar repuestos para las unidades que transportan el combustible. “Nos tienen secuestrado el dinero, eso es sabotaje. Tenemos suficientes gandolas operativas, pero hay que evitar”.