¡Cursi! Así llamó Tareck William Saab a un delincuente y vea lo que le hará – El Pregonero

¡Cursi! Así llamó Tareck William Saab a un delincuente y vea lo que le hará



Home / Nacional / ¡Cursi! Así llamó Tareck William Saab a un delincuente y vea lo que le hará

En horas de la tarde de este jueves, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que ha solicitado orden de aprehensión contra Eduardo Enrique González Mejías, alias “El Tati”, por contrabandear con oro en zonas mineras del estado Bolívar.
“Puesto que las mafias de contrabando del oro se enriquecen a costa de la riqueza venezolana, además, generando un tipo de violencia criminal, que genera número de heridos, muertos, al puro estilo de las mafias colombianas –siempre imitando lo peor de la delincuencia colombiana- solicitamos orden de aprehensión al zar del oro del Callao, Eduardo Enrique González Mejías, alias el Tati, además el alias que utiliza, bastante cursi”.

Según detalló Saab, Enrique González Mejías, a través de una empresa fantasma llamada Molinos La Vanguardia, es dueño de la maquinaria que coopera en minas del sur de Bolívar, así como de los molinos donde se procesa el mineral. Indicó además que “El Tati” –como se hace llamar- también está implicado en secuestro, extorsión y asesinatos.