Bebé de 3 años murió al caer por el ducto de un ascensor en una Misión Vivienda – El Pregonero

Bebé de 3 años murió al caer por el ducto de un ascensor en una Misión Vivienda



Home / Nacional / Bebé de 3 años murió al caer por el ducto de un ascensor en una Misión Vivienda

Ayer en horas de la tarde, los habitantes del edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se enteraron de la trágica muerte de una niña de 3 años, quien cayó por el ducto del ascensor, mientras jugaba con un vecinito en los pasillos del edificio.

El terrible hecho se registró en un edificio ubicado en Tanaguarena, Caraballeda, estado Vargas. La niña vivía en el piso 3 y se encontraba jugando con un vecino, otro niño de 4 años, cuando al parecer se acercó a las puertas del ascensor, las cuales se abrieron fácilmente por las fallas que presentaba y cayó.

Cuando los familiares de la pequeña se percataron de la ausencia de la niña, la buscaron al menos durante dos horas, al encontrarla, los vecinos del bloque la trasladaron a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta la Maternidad de Macuto, donde a su llegada, los médicos le diagnosticaron fractura craneoencefálica, fractura de clavícula y politraumatismo generalizado. Sin embargo fue remitida al hospital del Seguro Social y de allí al Pérez Carreño, donde falleció a las 4:15 pm.