Abogado de Fernando Albán desmintió las declaraciones de Tarek William Saab – El Pregonero

Abogado de Fernando Albán desmintió las declaraciones de Tarek William Saab



Home / Nacional / Abogado de Fernando Albán desmintió las declaraciones de Tarek William Saab

El abogado del fallecido concejal Fernando Albán, Joel García, manifestó este jueves su rechazo a las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, sobre que no hay videos dentro del Sebin que muestren lo ocurrido con el político.

“En el organismo de inteligencia y seguridad del Estado no hay videos. ¿Entonces lo que vemos en la azotea y apuntando hacia abajo, precisamente del lado donde “se lanza” el concejal son bolitas de navidad?”, escribió García en su Twitter.

Este miércoles, durante el programa Vladimir a la 1, Saab explicó que “no se va a ocultar nada sobre este hecho. En estos momentos estamos haciendo un esfuerzo para encontrar algún audiovisual en los edificios adyacentes“.

“No había pruebas de maltrato físico previo a la caída. Claro, la autopsia es completamente auditable por cualquier experto. Es muy fácil decirlo desde afuera sin pruebas”, aseguró.

Vale recordar, que el concejal Fernando Albán falleció el pasado 8 de octubre, mientras se encontraba detenido en la sede del Sebin desde el 5 de octubre, día que fue detenido en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, cuando regresaba de un viaje de los EEUU, reseñó Diario Las Américas.