Le llegó la dosis de patria a una exministra rojita: “Es difícil que el país avance con tanta ineficiencia” (TWIT) – El Pregonero

Le llegó la dosis de patria a una exministra rojita: “Es difícil que el país avance con tanta ineficiencia” (TWIT)



Home / Destacado / Le llegó la dosis de patria a una exministra rojita: “Es difícil que el país avance con tanta ineficiencia” (TWIT)

Cuando Alejandra Benítez decidió formar parte del gabinete ministerial de Nicolás Maduro en 2013 “todo iba bien”, ahora que decidió ser una detractora más del gobierno madurista, estalla las redes sociales cada vez que recibe una dosis de patria.

Así lo hizo saber este 30 de octubre, cuando la expropiada empresa estatal Cantv no atendió sus reclamos por la falta de servicio de internet y Movilnet. “Ya tres semanas en listas de reclamos y aún en la triste espera”, se quejó en Twitter la exministra.

La también esgrimista olímpica agregó: “definitivamente es difícil que el país avance con tanta ineficiencia”.

Benítez es una voz más que se une a la larga lista de reclamos por la ineficiencia de Cantv, ya que desde que comenzó la temporada de lluvias en el país, la señal de internet y de la línea telefónica Movilnet se interrumpe constantemente, más de lo acostumbrado.