Sheryl Rubio ya encontró quien le quitara el “despecho” – El Pregonero

Sheryl Rubio ya encontró quien le quitara el “despecho”



Home / Internacional / Sheryl Rubio ya encontró quien le quitara el “despecho”

Tras confirmarse de separación de Sheryl Rubio y Andrés “Lasso”, ahora los rumores que crecen es que la actriz se refugio en los brazos del cantante Gustavo Elis.

El pasado jueves la actriz venezolana Sheryl Rubio confirmó su ruptura con el cantante Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso. Ahora, ella posee un hombro en el cual llorar y ese es del cantante Gustavo Elis, con quien colabora en una producción musical.

La actriz y cantante Sheryl Rubio en un reciente video publicado en su canal de YouTube, reveló que luego de siete años de relación, el amor entre Lasso y ella había llegado a su fin.

“Esto para mí no ha sido fácil (…) Tuve siete años de estar con alguien y fue una relación maravillosa” dijo.

La artista mencionó que “él se merece todo lo mejor del mundo así que pueden pueden enviarle mucho amor, creo que ahorita lo que menos necesitamos en nuestras redes sociales es que nos estén preguntando o inventen cosas que no son”.

En cuanto a la polémica surgida en redes sociales por el cantante Gustavo Elis, aseveró que solo grabó una canción con él y esta situación no tiene nada que ver con la ruptura amorosa que ahora enfrenta.

En este sentido, Rubio aclaró que entre ella y Elis no existe algo más que una amistad y añadió que es él quien la está ayudando en su proceso de separación.

Según la Revista Ronda, la canción que está próxima a estrenarse donde Sheryl y Gustavo comparten voz, se trata de lo vivido de ambos en sus relaciones. Tanto Elis con Corina Smith, como Sheryl con Andrés.