Conoce la "flor de la abundancia" un nuevo modus operandi que desaparece tus dólares (VIDEO + TESTIMONIO) - El Pregonero

Conoce la «flor de la abundancia» un nuevo modus operandi que desaparece tus dólares (VIDEO + TESTIMONIO)



Home / Destacado / Conoce la «flor de la abundancia» un nuevo modus operandi que desaparece tus dólares (VIDEO + TESTIMONIO)

En la actualidad los venezolanos se la ingenian para obtener una entrada de dinero extra a su sueldo, bien sea realizando emprendimientos, revendido artículos de primera necesidad u otros mecanismos. Sin embargo, algunas de esas estrategias “fáciles” pueden salir caras y terminan siendo un fraude.

Ante dicho escenario surgió el famoso mandala, círculo de la confianza, telaraña o flor de la abundancia, la cual promete que tu inversión en Bolívares Soberanos o en dólares se cuatriplicarán realizando una entrega mínima de 10$ o máxima de 100 $, lo que resulta muy tentador para cualquier persona que necesita un ingreso de más.

Sin embargo la famosa flor de la abundancia tiene sus pro y contras, primero es un “negocio” donde el interesado debe confiar en la buena fe de administrador del grupo, ya que es un proceso totalmente ilegal donde no se firma ningún contrato ni acuerdo alguno.