Trágica imagen se hace viral y detrás hay una historia que te impactará – El Pregonero

Trágica imagen se hace viral y detrás hay una historia que te impactará



Home / Internacional / Trágica imagen se hace viral y detrás hay una historia que te impactará

La impactante imagen de una mujer vestida de novia sobre la tumba de su prometido el día que supone se iban a casar, se ha hecho sentir en las redes sociales. Se tata de Jessica Padgett, quien aparece de rodillas y apoya su cabeza sobre la lápida de Kendall James Murphy, en una foto conmovedora que fue tomada el pasado 29 de septiembre.
Murphy era un bombero de Montgomery, Indiana, que murió de manera trágica en noviembre de 2017 cuando uno de sus compañeros de trabajo, Colby Blake, lo atropelló con un camión el que se transportaban mientras llegaba a un lugar de un accidente a donde habían sido llamados.

Las autoridades luego determinaron que Blake, quien no resultó herido, tenía el doble del nivel de alcohol permitido para manejar, informó el diario Daily Mail.
Jessica quiso honrar la memoria de su prometido y cerca a su tumba puso sus botas y equipo de bomberos. El momento quedó registrado durante una emotiva sesión de fotos producida por Loving Life Photography y compartida en Facebook.