“El Zamurito” fue por una moto y Cicpc le cortó las alas – El Pregonero

“El Zamurito” fue por una moto y Cicpc le cortó las alas



Home / Nacional / “El Zamurito” fue por una moto y Cicpc le cortó las alas

Al mediodía de este lunes 1° de octubre una comisión del Cicpc Subdelegación Quíbor andaba en el barrio Primero de Mayo haciendo labores de investigaciones mientras fueron abordados por unas personas que indicaban que a unas cuadras dos sujetos armados los habrían despojado de una motocicleta y le dieron las características de los delincuentes.
Los sabuesos comenzaron su recorrido y en el sector La Aldea del mismo barrio los ubicaron, allí le dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso y se inició una persecución. En medio de todo el parrillero cayó de la moto e intento meterse a una vivienda, mientras el piloto aceleraba la motocicleta y dejaba atrás a los funcionarios que a la vez perseguían al parrillero, quien sacó a relucir un revólver calibre 38 milímetros y disparó en repetidas oportunidades. Los efectivos de la Subdelegación de Quíbor respondieron igual y lo impactaron dos veces, una en el pecho y otra en el muslo izquierdo, quedando malherido.

La misma patrulla usada para la persecución fue la que trasladó al hombre hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor donde fue ingresado a la emergencia con vida. Los doctores de guardia comenzaron atenderlo, pero no soportó y murió. En el sitio de los hechos fue colectado el revólver con el que presuntamente hizo frente a la comisión.
El fallecido fue identificado como: Yolber José Suárez Lucena, de 19 años de edad, conocido como “El Zamurito” y quien tenía antecedentes por droga.